PLANA DE L'ARC. NUEVOS FOLLETOS. VALL D'ALBA

ACTUALIDAD | NUEVOS FOLLETOS INFORMATIVOS

La Plana de l’Arc ha puesto a disposición de los visitantes, todo lo necesario para recorrer los siete municipios, que la componen, sin dejar-se ningún punto de interés por descubrir. Se trata de una nueva línea de folletos informativos disponibles en todos los puntos turísticos a lo largo de todo su territorio.
PLANA DE L'ARC. NUEVOS FOLLETOS. VALL D'ALBA

Cada uno de los siete municipios tiene su folleto informativo, en el que se expone su esencia y puntos de interés para el visitante. Por otro lado los folletos se han editado tanto en castellano como en valenciano e inglés, facilitando la accesibilidad de información.

Este nuevo diseño, facilita tanto la comprensión como la usabilidad del folleto como herramienta fundamental para los visitantes. Dichos folletos complementan a los ya existentes, donde se facilitaba mapas de los municipios y localización de todo lo que el visitante puede encontrar, sintiendo de esta forma la auténtica esencia de La Plana de l’Arc, convirtiéndose en un útil fundamental totalmente gratuito para conseguir la satisfacción en el visitante.

 

X