Cómo moverse por

la Plana de l’Arc

En enero y febrero te derretirás con los almendros en flor. En primavera las flores de los melocotoneros y otros frutales. En verano el azul del Mediterráneo y las fiestas de cada uno de los pueblos. En octubre los ocres de los viñedos.

VIAJA SOSTENIBLE: RED DE VIALES VERDES

La Plana de l’Arc es el paraíso del cicloturismo con más de 300 días de sol al año y unos paisajes bañados con una luz de pura magia.

Los amantes del viaje silencioso, sosegado y sin prisas tienen para poder disfrutar del pedaleo la histórica Vía Augusta y la Red de viales verdes que unen los siete pueblos por caminos sin prácticamente desnivel ni tráfico a motor.

Y para su guinda, entre esos caminos del pedal, encontraremos esculturas de arte contemporáneo, un museo en vivo fundido en la naturaleza rural más vibrante.

Accede a toda la información sobre la red de viales verdes de La Plana de l’Arc: infraestructuras, dificultad de tramos, recursos, consejos, planos, cómo llegar, alquiler de bicicletas…

VIAJAR POR CARRETERAS PANORÁMICAS

¡La Plana de l’Arc es el paraíso de los paisajes! disfruta de sus carreteras secundarias con infinitos cromatismos de montaña, mar y campos cultivados con un mimo exquisito.

Nosotros siempre recomendamos que visites nuestra comarca de la forma más sostenible, así que, si viajas por la Plana de l’Arc, mejor en coche o moto eléctrica, te dejamos donde los puedes alquilar.

¡Descubre sus pueblos y organízate con las experiencias más top que os hemos preparado y visita la sección de lo que no te puedes perder!

MAPA PLANA DE L’ARC

Descarga mapa

La Plana de l’Arc

COCHES ELÉCTRICOS

Alquiler

MALCO
0ficina en Castellón ciudad, en el Aeropuerto de Castellón, Vilareal y Manises.
96 312 74 05 | 678 38 69 33
malcorentacar.com

SIXT
sixt.es

X