Los nuevos miradores de estrellas de la Plana de l’Arc ya abiertos para el disfrute de todo el público que los visite

El destino de la Plana de l’Arc se muestra, una vez más, a la delantera en materia de turismo slow y sostenible con el medio ambiente. Buena muestra son los tres nuevos miradores de estrellas de los que los vecinos y vecinas de Plana de l’Arc ya pueden disfrutar, ubicados en las localidades de Vall d’Alba; otro entre las localidades de Vilanova d’Alcolea y la Torre d’en Domènec; y el último en les Coves de Vinromà.

En el recinto habilitado, se puede disfrutar de un espacio donde sentarse a admirar la belleza del cielo cuando cae la noche en la Plana de l’Arc, además de unos paneles informativos con diferentes datos de las estrellas, constelaciones y la situación de la estrella Polar. Con esta iniciativa, la comarca vuelve a hacer una firme apuesta para ofrecer una experiencia completa y para toda la familia de manera respetuosa con el territorio y con el medio ambiente.

Hay que recordar que este destino se sitúa en la zona norte de la provincia de Castelló, y comprende 7 municipios diferentes: Benlloc; Cabanes; les Coves de Vinromà; la Torre de Domènec; Vall d’Alba; Vilafamés y Vilanova d’Alcolea. Este destino mediterráneo, en el cual se siente la huella de la historia romana con la tradición e idiosincrasia de los municipios, es sin duda el lugar perfecto donde conectar, vivir y disfrutar de los mejores momentos slow de tu vida.

X