Los apartamentos y casas rurales, punto fuerte del club de producto sostenible dentro de la Plana de l’Arc

El Club de Producto sostenible va adquiriendo, cada vez, más fuerza y eco gracias al esfuerzo de todos los establecimientos y empresas que forman parte del mismo. Prueba de ello fue el último famtrip, en el cual los miembros del Club conocieron el Apartamento Turístico Calma de Benlloc y el Pou de Beca, en Vall d’Alba; servicios dedicados al alojamiento turístico de un público mayoritariamente de la provincia de València que se queda enamorado al descubrir la belleza y los rincones únicos de la Plana de l’Arc

Calma, el apartamento turístico de Benlloc, fue la primera parada en este encuentro del Club de Producto Sostenible. El alojamiento es relativamente nuevo pero pretende convertirse en uno de los más conocidos de la zona, ofreciendo un trato próximo y familiar a cada persona que les visite.

Y de Benlloc fueron hasta Vall d’Alba, para conocer de primera mano el Pou de Beca. Esta empresa familiar conserva su antiguo restaurante combinado con una nueva casa rural que esperan sea el rasgo diferenciador del negocio. Para finalizar la jornada, los y las empresarias del Club de Producto conocieron SICTED, el Sistema Integral de Calidad Turística de España en Destinos, para entender nuevas tendencias y ofrecer a los turistas de la Plana de l’Arc la mejor experiencia del turismo slow de la Comunitat Valenciana.

X