Las nuevas postales de la Plana de l’Arc que causan sensación

La Plana de l’Arc no deja de ampliar su merchandising y artículos promocionales. Con este motivo, se ha editado una nueva línea de postales que recuerdan los momentos slow (una postal por cada momento) y que son: cicloturismo, gastronomía, alojamiento, paisajes y arte.

Desde que se pusieron a disposición de los municipios de la comarca, estas postales creadas con la finalidad de dar a conocer todas las actividades programadas con los momentos slow, se han popularizado entre los visitantes. Gracias al QR insertado en estas, se encontrarán las diferentes actividades y talleres gratuitos planificados para cada mes, como rutas, visitas guiadas de cicloturismo, culturales o incluso para ver las estrellas; showcookings y excursiones.

Una forma auténtica y diferente de conocer el territorio así como el Club de Producto Sostenible de la Plana de l’Arc, conformado por el empresariado de los 7 municipios que contribuyen con sus modelos de negocio a fomentar y hacer perfectas esas experiencias slow con talleres que se pueden vivir en la Plana de l’Arc y que ahora se pueden revivir y consultar en sus postales.

Los momentos slow se disfrutarán hasta el mes de octubre; y por ello cada mes irá dedicado a uno de esos momentos especiales: junio al cicloturismo; julio a la gastronomía; el alojamiento en agosto; los paisajes en septiembre y el arte para el mes de octubre.

Esta destinación se sitúa en la zona norte de la provincia de Castellón, y comprende 7 municipios diferentes de la misma: Benlloc; Cabanes; les Coves de Vinromà; la Torre d’en Domènec; la Vall d’Alba; Vilafamés y Vilanova d’Alcolea. Este enclave mediterráneo, en el que se siente la huella de la historia romana con la tradición e idiosincrasia de los municipios, es sin duda el lugar perfecto en el que conectar, vivir y disfrutar de los mejores momentos slow de tu vida.

X