Víodeo promocional de La Plana de l'Arc

LA ESENCIA DE LA PLANA DE L’ARC EN SU NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL

La asociación intermunicipal Plana de l’Arc presenta hoy su proyecto más especial hasta la fecha, su vídeo promocional. Se trata de un audiovisual “cien por cien de la Plana de l’Arc”, tanto por sus espacios, como por sus protagonistas, producción y canción. Una herramienta que servirá como material promocional fundamental para este destino turístico.

El nuevo video, que se puede ver en los distintos perfiles en Redes Sociales de La Plana de l’Arc, presenta la auténtica esencia de este territorio, en forma de un recorrido por entornos naturales tales como castillos coronando lomas, montañas, playas o ruinas romanas, mientras se exponen las diferentes tradiciones que perduran año tras año en sus municipios, sin olvidar en ningún momento la calidad de producto y gastronomía de la que goza su territorio, y sobre todo con la gente de La Plana de l’Arc como principales protagonistas.

El audiovisual que promociona La Plana de l’Arc como destino turístico se ha subtitulado en tres idiomas y a partir de este se ha realizado un vídeo para cada uno de los municipios que lo componen: Benlloc, Cabanes, La Torre d’en Doménec, Les Coves de Vinromà, Vall d’Alba, Vilafamés y Vilanova d’Alcolea.

El nuevo vídeo de promoción turística de La Plana de l’Arc presenta una imagen del destino como un lugar ideal para desconectar, relajarse, recargar las pilas y volver como nuevo a casa, un lugar donde rebosa la naturaleza, la historia, la cultura y el arte, donde la gastronomía moderna convive con la tradicional con un producto local de muy buena calidad y donde los trabajos artesanales siguen presentes.

Una producción que representa la unión de siete municipios en un solo territorio e invita a conocer los mil caminos, rincones e historias que esconde.

La Plana de l’Arc, el Slow Tourism de la Comunitat Valenciana.

Canal de YouTube 👉🏻 Aquí
Descarga del Vídeo Promocional 👉🏻 Aquí
Descarga de la Canción 👉🏻 Aquí

X