El nuevo famtrip del Club de Producto sostenible afianza las sinergias y las buenas relaciones entre las empresas de la Plana de l’Arc

El tercer famtrip del Club de Producte sostenible de la Plana de l’Arc se celebró entre las localidades de Vilafamés y Vall d’Alba, dando a conocer las diferentes empresas de las dos localidades que sin duda alguna potencian y caracterizan a la Plana de l’Arc. La Casa Rural “Ca Felicitat” de Vilafamés y el “Molí Robres” a la Vall d’Alba hicieron las delicias de todos los asistentes al famtrip.

La jornada se inició en la casa rural “Ca Felicitat” y en “Apartament Sant Miquel”, de Vilafamés. Esta se caracteriza por su encanto y saber hacer a la hora de combinar tradición y modernidad. Con capacidad para 6; el espacio se presenta como la alternativa sostenible a las visitas turísticas que recibe el municipio, uno de los más bonitos de España. Los propietarios del establecimiento aseguraban que más del 90% de los turistas no pernoctan en la localidad y que, por tanto, Ca Felicitat cubría las necesidades de este nuevo turismo.

Ya en la Vall d’Alba, se visitó el Molí Robres, lugar en el cual se elabora y macera el mejor aceite de la Plana de l’Arc y de la provincia. Sin duda, una jornada que supo afianzar las relaciones y sinergias entre las diferentes empresas que forman parte del Club de Producto Sostenible para seguir haciendo de la Plana de l’Arc la mejor destinación posible.

X